vinos blancos

Vinos con Carácter Atlántico

COLECCIÓN DESCUBRIMIENTO

Con este vino, se conmemora dicho acontecimiento histórico, que hacemos desde nuestras bodegas, ya que Villalba del Alcor, pueblo donde se encuentra la bodega, contiene documentos que acreditan que desde esta villa sale la primera partida de vinos documentada hacia las Américas.

AGUADULCE

Blanco semidulce multivarietal. Vendimia manual por separado en su momento óptimo de maduración. Selección manual dela uva a la entrada al lagar.

Muy agradable, limpio, fresco, amable con fruta madura.

VILLALÚA

Elaborado a partir de uvas seleccionadas recolectadas de manera nocturna y manual en el momento óptimo de maduración. Maceración prefermentativa y fermentación controlada a baja temperatura en depósitos de acero inoxidable.

Vino fresco, carnoso, con aromas y gustos frutales.

CORALES DE VILLALBA

Único 100% Sauvignon Blanc del Condado de Huelva.

Monovarietal de Sauvignon Blanc producido en los propios viñedos de la bodega, caracterizados por contener gran número de fósiles marinos.

COLECCIÓN MIL

Vino monovarietal procedente de sus propios viñedos de Moscatel de Alejandría con crianza sobre lías y barrica.

Elaborado a partir de uvas seleccionadas de recolección nocturna y manual.

LOCOPORTÍ

Blanco semidulce multivarietal procedente de nuestros viñedos de Villalba del Alcor. Vendimia manual por separado en su momento óptimo de maduración.

LA TECLA

Vino joven, fresco, de color amarillo pajizo con reflejos verdes, muy brillante. Destaca la fruta blanca, las notas florales y herbáceas. En boca es fresco, suave y frutal.

Menú